SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

SIES 55 nace en 2008, atendiendo la demanda de profesionales de la salud que nos solicitan cooperación para disponer de complementos alimenticios que aúnen formulaciones precisas con una calidad excelente.

En la filosofía de SIES 55, la primera premisa a tener en cuenta para una salud óptima es una forma de vida que de prioridad a una alimentación sana (predominantemente vegetal). Igualmente acompañada de ejercicio físico moderado, respiración consciente, meditación y una actitud vitalista, con energía y buen ánimo.

ejercicio sies55
0
PUNTOS DE VENTA
0
ALMACÉN
0
uds
DE STOCK MEDIO POR PRODUCTO
Para conseguir estos objetivos, Sies 55 consulta el desarrollo de todos sus productos y se deja asesorar por profesionales de la salud (médicos, psicólogos, naturópatas, fisioterapeutas, etc). Con experiencia de mas de 30 años y dedicación completa por el bienestar humano son para nosotros la mejor referencia y compromiso.

NUESTRO COMPROMISO

Usamos productos con materia prima de 1ª calidad. Todos nuestros productos son además respetuosos con el medio ambiente y el ser humano. Por ello hemos buscado siempre envases sin plástico, aluminio, ni cartón. Así contribuimos con el medio ambiente. Pero también preservamos la interacción de nuestros complementos alimenticios con cualquier disruptor o contaminante del envoltorio.
SIN PLÁSTICO
NI CARTÓN 
CERO ALUMINIO

2008

D

esde 2008 tenemos en el mercado nuestro gel de aplicación tópica ALOGEL procedente de Aloe vera ecológico extra procesado en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades.

También incorporamos este año la gama completa de aceites esenciales ecológicos ESENSÍES

2009

E

n 2009 desarrollamos nuestra gama completa de geles de Aloe vera ecológicos. Además de ALOGEL, aparecen entonces los geles ALOESEN, que contienen los principios activos, sales orgánicas, vitaminas, enzimas y aminoácidos propios del Aloe vera, pero también incluyen una variedad de aceites esenciales ecológicos, específicos y exclusivos.

Este mismo año, incorporamos igualmente BIOALOE 1000, un complemento alimenticio bebible obtenido en frío a partir de hojas frescas de Aloe vera (Aloe Barbadensis Miller) de calidad extra, con más de 200 ingredientes activos entre los que se encuentran 25 aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, enzimas y otras sustancias vegetales bioactivas.

2010

E

n 2010, comenzamos a vender ALGATRIX PLUS, un complemento alimenticio compuesto por tres microalgas verde-azuladas que crecen en lagos alcalinos de agua dulce y que se recogen y envasan bajo estrictos controles de calidad. Este producto tiene una sinergia equilibrada. Además  presenta una alta biodisponibilidad de nutrientes. Entre ellos, aminoácidos, ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6, 7 y 9), minerales, oligoelementos, enzimas y vitaminas.

2011

E

ste año sacamos al mercado la gama de minerales y vitaminas OLIGOMÍN, complementos alimenticios en forma de spray, que incluye los productos OLIGOMÍN 1 con alto contenido en yodo, OLIGOMÍN 3 con manganeso, potasio, magnesio y cobre, y OLIGOMÍN 4 con alto y exclusivo contenido en cobre.

2012

A

ñadimos a nuestro catálogo ALOEBIOTIC 14 PRO-INMUNO, un complemento alimenticio especialmente formulado para aportar probióticos de 14 cepas diferentes (12.500 billones por cápsula), a lo que se le ha añadido de manera exclusiva prebióticos – FOS, Aloe vera extra concentrado en 200:1 sin antraquinonas, kaolín puro micronizado y vitamina C.

Al mismo tiempo, desarrollamos FERALGATRIX, un complemento nutricional de hierro que por su composición contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, al normal funcionamiento del sistema inmunitario, y a la formación normal de glóbulos rojos. El cobre que contiene contribuye al transporte del hierro y la vitamina C mejora su absorción.

2013

E

n 2013 sacamos al mercado MAGNEVIT FORTE y HEPSONDIG BI-DETOX,  otros dos complementos alimenticios con ingredientes activos naturales, para mantener los niveles óptimos de magnesio en el organismo y ayudar al equilibrio electrolítico.

2014

E

ste año incorporamos DIGESKAL, un complemento alimenticio que recoge la maravillosa sinergia de la unión del bicarbonato de sodio y de un kaolín puro micronizado de calidad extra.

2015

E

n 2015 desarrollamos ALKALOE, un complemento alimenticio compuesto por zumo de Aloe vera extra, ecológico y fresco, cultivado en Canarias y procesado en frío a partir de las hojas de la especie Aloe Barbadensis Miller y exento de antraquinonas (aloína y emodina).

2016

I

ncorporamos SILIMARIN-A a nuestra serie de complementos alimenticios. En este producto aprovechamos la alta concentración de principios activos del cardo mariano, desmonium, diente de león y la alcachofa.

2017

A

parece NEUROVIT FORTE, otro complemento alimenticio que, en este caso, aprovecha la unión de una alta concentración de principios activos de plantas como el ginkgo biloba, la canela, el jengibre, el romero y la salvia, unido con vitamina C, vitaminas del grupo B, hierro, magnesio, fósforo y simbióticos.

2018

I

ncluimos REGEBIOTIC 14-LAX, especialmente formulado para aportar probióticos de 14 cepas diferentes (5.000 billones por cápsula), añadiendo de manera exclusiva prebióticos – FOS y Aloe vera extra ecológico concentrado 200:1 sin la eliminación de sus antraquinonas (aloína y emodina).

2019

E

n 2019 sacamos al mercado MAGNALOE-C compuesto por zumo de Aloe vera extra, ecológico y fresco, cultivado en Canarias y procesado en frío, al que se le incorpora cloruro de magnesio, vitamina C y aceite esencial de limón ecológico, todo ello ayuda a reforzar el sistema inmunitario, los huesos y la digestión.

2020

F

inalmente, hemos desarrollado hasta el momento dos nuevos productos: INMUNO-ÓSEO VEGAN 4.000 UI y OLIGOMÍN 5

Para conocer más sobre todos nuestros productos no dudes en visitar nuestra TIENDA ONLINE.

OFERTA ESPECIAL
20% MENOS
EN DIGESKAL 180
OFERTA ESPECIAL
20% MENOS
EN HARPAFIT 30