PRODUCTOS
ZUMOS DE ALOE VERA DE ORIGEN CANARIO

SIES 55 utiliza sólo Aloe vera canario procedente de cultivos ecológicos. Seleccionamos plantas de más de 5 años para asegurarnos que contengan todas las propiedades beneficiosas para el organismo, y son siempre procesadas en frío. Los envases de nuestros productos son de cristal y no de plástico para evitar el contacto del producto con este elemento y evitar así la trasmisión de disruptores endocrinos tan perjudiciales para nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

Zumo de Aloe vera ecológico, Cloruro de magnesio procedente del mar, Vitamina C, Aceite esencial de limón ecológico, Agua de mar microfiltrada, Kaolín puro micropulverizado, Bicarbonato sódico exento de aluminio, Sorbato potásico, Ácido cítrico…

ACEITES ESENCIALES ECOLÓGICOS

SIES 55 ha puesto especial interés en la elaboración de estos aceites. Ha seleccionando minuciosamente la calidad de sus ingredientes para maximizar los efectos de sus resultados. Todos los ingredientes son de cultivos ecológicos ubicados en el Levante español, procesados en frío y no por condensación. Todos nuestros productos se envasan en cristal y no utilizamos plástico para evitar el contacto del producto con este elemento, evitando así la trasmisión de disruptores endocrinos tan perjudiciales para nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

Aceite esencial 100% puro de limón ecológico, Aceite esencial 100% puro de naranja amarga ecológica, Aceite esencial 100% puro de orégano extremeño ecológico, Aceite esencial 100% puro de árbol del té ecológico…

PROBIÓTICOS

Nuestros simbióticos, que es el concepto adecuado para designar a este tipo de complementos alimenticios, pues se componen de la unión de probióticos + prebióticos, contienen una de las mayores cantidades de cepas del mercado, en concreto 14 diferentes. A parte, SIES 55 combina en estos productos una serie de ingredientes exclusivos que hacen que se conviertan en unos de los más valorados de nuestro catálogo por su efectividad. Nuestros envases son de cristal y no de plástico para evitar el contacto de los productos con este elemento y evitar así la trasmisión de disruptores endocrinos tan perjudiciales para nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

Probióticos de 14 cepas diferentes (12,5 billones de bacterias vivas por cápsula), Prebióticos-Inulina (Fructo Oligosacáridos – FOS), Zumo de Aloe vera concentrado 200:1, Kaolín puro micropulverizado, Vitamina C…

MINERALES Y VITAMINAS

Los complementos basados en minerales y vitaminas de SIES 55 son sinónimo de éxito, el cual se basa principalmente en las sinergias empleadas entre ellos que consiguen un mejor efecto combinado que por separado. Nuestros envases son de cristal y no de plástico para evitar el contacto de los productos con este elemento y evitar así la trasmisión de disruptores endocrinos tan perjudiciales para nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

Hierro, Cobre, Sulfato, Magnesio, Potasio, Cloruro, Zinc, Yodo, Sodio, Cromo, Calcio, Cobalto, Azufre, Selenio…

ALGAS

SIES 55 utiliza una combinación de algas procedentes de lagos alcalinos de agua dulce con un alto valor nutritivo al ser importantes fuentes de vitaminas, minerales y proteína. Entre todas ellas hacer mención especial a la comúnmente llamada Klamath, cuyo nombre real es AFA (Aphanizomenon Flos Aquae), pues tiene un especial valor y poder nutricional al crecer de manera silvestre en uno de los lagos americanos más limpios y puros del continente a más de 1.200 metros de altitud, el lago Klamath. Nuestros envases son de cristal y no de plástico para evitar el contacto de los productos con este elemento. Se evita así la trasmisión de disruptores endocrinos tan perjudiciales para nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

Spirulina, Chlorella, AFA (Klamath)

FITOTERAPIA

La formulación llevada a cabo por SIES 55, a base de plantas, ha sido buscando la excelencia y exclusividad del producto. No sólo con sus altos contenidos en principios activos, sino por su sinergia con minerales y otros elementos. Nuestros envases son de cristal y no de plástico para evitar el contacto del producto con este elemento. De esta forma se evita  la trasmisión de disruptores endocrinos tan perjudiciales para nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

Cardo mariano, Ginkgo, Griffonia Simplicifolia – 5 HTP, Harpagofito, Desmodium, Diente de león, Alcachofa, Ashwanda, Rhodiola rosea, Azafrán, Sauce, Ortosifón, Boswelia, Cúrcuma, Canela, Jengibre, Romero, Salvia…

GELES DE ALOE VERA ECOLÓGICO

La facilidad de absorción y el poder saponificador del Aloe vera no es igualable por ningún otro producto natural de uso tópico. Por ello, SIES 55 lo utiliza, entre otras cosas, como “vehículo transmisor” para poder llegar a las capas más profundas de la piel. De ese modo se consigue hacer penetrar mejor en el organismo aquellas sustancias activas que lo acompañan. Combinamos nuestro Aloe vera ecológico con multitud de aceites esenciales, también ecológicos, para diferentes usos.

INGREDIENTES

Gel de Aloe vera ecológico, Aceite esencial de ciprés, Aceite esencial de enebro, Aceite esencial de menta, Aceite esencial de limón, Aceite esencial de wintergreen, Aceite esencial de árnica, Aceite esencial de lavanda, Aceite esencial de romero, Aceite esencial de alcanfor, Aceite esencial de ciprés, Aceite esencial de eucalipto, Aceite esencial de pino, Aceite esencial de jengibre, Aceite esencial de naranja, Aceite esencial de geranio, Aceite esencial de verbena, Aceite esencial de ylang-ylang, Aceite esencial de árbol del té…