Vit.C y Vit.B6 con magnesio

Una de las muchas funciones que tiene el magnesio en nuestro organismo es la de contribuir al funcionamiento normal de los huesos y al funcionamiento normal del sistema nervioso, de ahí la combinación en muchos complementos, como en nuestro caso en el #MagneglicComplex, con estas vitaminas.

La vitamina C, entre otros muchos efectos, contribuye a la formación normal de colágeno, y la vitamina B6, también entre muchas otras funciones, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Por lo que la mejor combinación del magnesio es con la vitamina C y la vitamina B6, que son nutrientes esenciales que el organismo necesita para mantenerse sano. Además cuando se administran conjuntamente sus propiedades se multiplican.

Esta sinergia de componentes es más importante por su conjunto y unión que por su actuación de manera individual; juntos valen más que por separado.

Por sus componentes y cantidades, en el #MagneglicComplex podemos destacar que:

  • Contribuyen a combatir el cansancio y la fatiga.
  • Contribuyen al metabolismo energético normal.
  • Contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • Contribuyen a la síntesis proteica normal.
  • Contribuyen a una función psicológica normal.
  • En especial, ambas vitaminas contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • En concreto, la vitamina B6 optimiza la absorción del magnesio.

Artículos de interés:

https://mederinutricion.com/beneficios-magnesio-vitamina-b6-salud/

https://www.alkemydiagnostico.com/novedades/noticias/395#:~:text=La%20vitamina%20C%20estimula%20y,situaciones%20que%20involucran%20estr%C3%A9s%20oxidativo.&text=La%20vitamina%20C%20es%20soluble,el%20cuerpo%20no%20la%20almacena

Más información:

https://sies55.com/tienda/minerales-y-vitaminas/97-magnevit-forte-magvitcvitb6-90-cap-1010313.html

#Magneglic #Sies55 #ComplementosAlimenticios #Salud #Magnesio #BisglicinatoMagnesio #CitratoMagnesio #CloruroMagnesio #Delbet #VitaminaC #VitaminaB6

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.