Condiciones de venta

 

1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios de los productos son los indicados en la tienda online, están en Euros y tienen aplicados los impuestos correspondientes.
Todos los productos en nuestra tienda están disponibles.
Cuando estén agotados ya no será posible realizar la compra, y aparecerán sin precio asociado.

 2. PLAZOS DE ENTREGA 

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 48 horas.
El plazo de entrega empezará a contar cuando el pedido sea procesado.

Las entregas se realizan a través de CORREOS, siendo los plazos de entrega estimados, los siguientes:
A Canarias, de 3 a 5 días.
A resto de territorio nacional, de 10 a 15 días.

3. GASTOS DE ENVÍO

El envío es GRATUITO.

En caso de que su pedido tenga costes extra de envío nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y solicitarle el abono de la diferencia.

4. FORMAS DE PAGO

En nuestra tienda online puede realizar el pago de sus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

Transferencia bancaria: En el concepto del ingreso debe indicar el nº de pedido y nombre de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o transferencia a la cuenta proporcionada en nuestra web.
Si elige este modo de pago, aquí tiene los datos para realizar la transferencia:
               Nº de cuenta: ES28 2100 6619 73 0200047564

           Datos para transferencias desde fuera de España:
                         International Banking Account Number (IBAN):ES28 2100 6619 73 0200047564
                         Bank Identification Code (BIC/SWIFT)CAIXESBBXXX

Tarjeta de crédito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrá realizar tu pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos su pedido de forma inmediata.

Paypal: un sistema de pago seguro por Internet que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, aunque para utilizarlo debe disponer de una cuenta paypal (se puede crear una cuenta de forma totalmente gratis)

Contra reembolso: como promoción inicial, no tendrán costo adicional los envíos realizados a contra reembolso.

5. DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no queda satisfecho con tu compra, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.

Si uno más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente. La empresa correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. La empresa correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

En cualquiera de estos casos, póngase en contacto con nosotros  a bioecorec@gmail.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros.